Susana Martinez Yoga EstudioFLow

Pura Vida

Programa de Yoga de apoyo a la fertilidad
with Susana Martinez Yoga EstudioFLow
Program Period
June 10th - July 8th 2021
Starts in
CLOSED
price
€150

Summary

.01

Te presento mi programa de apoyo a la fertilidad basado en prácticas de Yoga enfocadas a redirigir la energía bloqueada, mejorando así el flujo sanguíneo al centro reproductivo.
Durante 28 días te guiaré con prácticas de yoga, meditación, respiración, visualización y afirmación reduciendo así el estrés, todo acompañado con unos toques de aromaterapia, creando un espacio de yoga acogedor en tu propia casa.

Ya sea que estés tratando de concebir naturalmente o con la ayuda de la tecnología de reproducción asistida , el yoga puede ayudar a mejorar tu fertilidad y a allanar el camino hacia la maternidad.

Esta práctica especializada de Yoga para la fertilidad mejora la circulación y el flujo de energía, equilibra los niveles hormonales y tonifica tus órganos reproductivos.

El yoga para la fertilidad te ayudará:
➤ Redirigir la energía bloqueada para mejorar el flujo sanguíneo al centro reproductivo
➤ Reducir el estrés con prácticas de respiración, visualización y afirmación
➤ Usar el yoga para mejorar el éxito de los ciclos naturales o de los ciclos de tecnología reproductiva asistida, incluyendo la fertilización in vitro (FIV)

Beneficios del Yoga para la fertilidad:
1. Aumenta la energía y el flujo sanguíneo, especialmente en las zonas del corazón y la pelvis
2. Estimula el sistema reproductivo directamente enfocándose en los ovarios y el útero
3. Apoya y ayuda a regular el sistema endocrino (glandular/hormonal)
4. Reduce los niveles de hormonas del estrés en el torrente sanguíneo
5. Adapta las poses según la fase del ciclo mensual de la mujer
6. Calma la mente y reduce el pensamiento negativo
7. Abre un canal de comunicación bidireccional entre la mente y el cuerpo
8. Utiliza el yoga la meditación y la visualización para ayudar a sincronizar los mensajes entre la mente consciente, la mente subconsciente y el cuerpo
9. Equilibra la energía femenina/masculina o yin/yang en el cuerpo
10. Aumenta la energía que fluye hacia abajo en el cuerpo y la energía digestiva y de absorción en el cuerpo
11. Construye la energía de fuerza vital en el cuerpo

DURATION

28-day program

LANGUAGE

Spanish; Castilian

effort required

4 hours per week

LIMITED TO

8 spots

Level

All Levels

Equipment Required

Yoga mat, Yoga Belt, Block, and Blanket

Syllabus

.02

Conecta con tu naturaleza, desbloquea tu cuerpo y tu mente dejando que tu energía creadora fluya

Program outline

28-day
10 June to 08 July

1. Acceso a las clases de yoga gravadas y clases en directo
2. Acceso a meditaciones, música, aromaterapia, recomendaciones nutricionales en procesos de fertilidad y consejos para crear tu espacio de yoga
3. Actividades motivadoras para cada día de la semana
4. Feedback semanal para ir revisando tu progreso y explicación del programa nuevo de cada semana, con dudas y consultas
5. Acceso a un programa claro y sencillo para seguir cada día

Day 1

1 Activity

Dia 1 (en directo): Saludo de Bienvenida + explicación de las actividades de toda la semana + clase de Yoga en directo
Practice - 90 min duration

Day 2

1 Activity

Dia 2 : 2 actividades (Yoga , video como crear tu espacio de yoga y video auto masaje)
Practice - 60 min duration

Day 3

1 Activity

Dia 3: 2 actividades (meditación y Yoga)
Practice - 25 min duration

Day 4

1 Activity

Dia 4: 2 actividades (Escucha de Mantras y Yoga)
Practice - 25 min duration

Day 5

1 Activity

Dia 5: 2 actividades (Escucha de Mantras y Yoga)
Practice - 25 min duration

Day 6

1 Activity

Dia 6: 1 actividades (Escucha de Mantras y Yoga)
Practice - 25 min duration

Day 7

1 Activity

Dia 7: 1 Actividad (Meditación)
Practice - 40 min duration

Who is this for?

.03

El ejercicio en general es una bendición para todo el cuerpo cuando te preparas para el bebé

Este programa va dirigido a aquellas mujeres que sin ninguna razón no consiguen quedarse embarazadas por diferentes factores: estrés, barreras emocionales o subconscientes, desequilibrios hormonales no detectados.

El yoga puede ayudar a apoyar el sistema endocrino, calmar la reacción de lucha o huida del cuerpo y ayuda a desprender las capas que crean obstáculos para que podamos ver las situaciones con claridad, y lograr lo que intrínsecamente somos completamente capaces de hacer.

El ejercicio en general es una bendición para todo el cuerpo cuando te preparas para el bebé, y el yoga es una gran forma de bajo impacto para tonificar y tensar.

También es mucho más fácil empezar a practicar yoga y adquirir el hábito cuando aún no se están tratando las náuseas matinales y la fatiga, lo cual es importante porque el ejercicio reduce el riesgo de padecer diabetes gestacional y otras complicaciones del embarazo.

Y lo que es más importante, el yoga es un ejercicio diseñado para ayudarte a relajarte, lo que puede facilitar el embarazo. Todos estos beneficios y las investigaciones realizadas sobre el yoga y la fertilidad parecen apuntar al hecho de que, si bien no existe una relación directa de causa y efecto entre la práctica del yoga y el embarazo, puede ayudar indirectamente a concebir.

El ejercicio en general es una bendición para todo el cuerpo cuando te preparas para el bebé, y el yoga es una gran forma de bajo impacto para tonificar y tensar.

Meet the creator

.04

Susana Martinez Yoga EstudioFLow

Susana Martínez | EstudioFlow Online | www.estudioflow.com

EstudioFlow Online está aquí para ayudarte a moverte, respirar y sentirte mejor a través del poder del yoga y la exploración.
Obtén una verdadera experiencia de estudio de Yoga con al menos dos clases en directo a la semana y acceso a un montón de clases grabadas.

- Desde 2 clases en directo a la semana
- Acceso ilimitado a las clases grabadas
- Yoga para todos los niveles
- Mediaciones
- 7 días de prueba gratis
- Cancela cuando quieras

Reviews

.05

Jamas podia imaginar que recuperaria tanta flexibilidad, fuerza y bienestar. Susana se entrega en cada clase. Te cuida y explica cada erercicio. Te ensena a respirar y controlar tu cuerpo. Transmite paz! Animaos!. Pronto notareis sus beneficios a nivel fisico, mental y emocional.

Show more

Merche Climent

Las clases de Yoga de Susana han sido un descubrimiento durante mi embarazo. He probado clases similares pero Susana me transmite mucha paz y profesionalidad. Sus clases me estan sentando genial durante esta etapa tanto fisicamenta para estirar y aliviar tension despues de tantas horas de trabajo sentada, como a modo de desconexion con la rutina y conexion con mi bebe.

Show more

Nerea Loroño

“Comenzar la búsqueda de reconectar con mi sagrado femenino y ser madre nuevamente no fue fácil a mi edad ... me siento muy agradecida de haberme encontrado en mi camino con Susana, a pesar de que vivimos tan lejos la una de la otra, las redes nos ayudan a acercarnos y a conectar en el momento oportuno ... en mi país no encontré muchas opciones que me acompañarán en este proceso y Susana ha sabido guiarme con su experiencia y dedicación, me ha acompañado haciendo de este proceso de transformación una experiencia muy personalizada y ajustada a mis necesidades. Me ha llevado a sentirme más sintonizada en mi ciclo con las fases lunares, a despertar mi energía vital, a volver a sentirme con fortaleza y fluidez, a través de la meditación a superar presiones del entorno valorando lo mas importante mi corazón.. muchas gracias Susana “

Show more

Carol Cortes